DESCUBRIENDO VIDEOS DE BODA ORIGINALES // EL POST BODA

Para Carlos Zamorano una de las claves de un buen vídeo de boda es sin duda estrechar lazos de amistad con los novios; no limitarse a observar sus acciones, si no también profundizar en su historia. “En mis imágenes intento transmitir una sensación de intimidad, como si observase a través de una ventana un momento en la vida de los novios. Yo soy capaz de transmitir eso por que me he tomado la molestia de conocer a esas parejas en reuniones posteriores a la boda. Respecto a lo de evitar lugares comunes, vasta con estar atento a hechos y situaciones poco corrientes o iluminaciones interesantes, incluso en sitios muy típicos y visitados para fotografía y vídeo de boda“.

fotografía del post boda de Cristina y Pablo

Muchos de los proyectos de Carlos giran en torno a la historia de los novios, de sus vivencias como pareja, de sus anécdotas, de su entorno familiar y amigos. Carlos ha trabajado principalmente cómo videografo de boda. “Siempre me ha interesado contar historias de amor reales, y además hacerlo de un modo totalmente diferente a cómo estábamos acostumbrados. Llevar los vídeos de boda a otro nivel ha sido siempre mi obsesión“, señala. También ha llevado a cabo algunos magníficos vídeos Post Boda, una modalidad muy en boga y una de las principales claves del éxito de estos espectaculares vídeos de boda. ” El post boda de vídeo es una reciente modalidad que llena de imágenes espectaculares un vídeo de boda y lo convierte en una pieza poco convencional.

Novia en los minutos previos a su enlace

Pretendo con estos vídeos, transmitir al espectador lo felices que fueron los novios el día de su boda. Pero en un post boda, pretender hacer que los novios transmitan esa felicidad unos meses después de su enlace no es tarea fácil. El éxito de un post boda radica en que los novios se relajen y sean ellos mismos. Hago que los novios se relajen por medio de la risa y el respeto mutuo. Al final tras unos minutos conversando con ellos se olvidan de la cámara y disfrutan del día de su post boda”.

Novio esperando el día de su boda

¿De cual de tus trabajos post boda te sientes mas orgulloso y por que?

“No hay trabajos de los que pueda estar mas o menos orgulloso, cada pareja es una historia diferente, con matices y circunstancias que nos llevan a afrontar cada proyecto de una manera muy distinta. Me gusta mucho el ultimo trabajo que hemos realizado, con Cristina y Pablo. Desde el primer momento se implicaron mucho y aportaron muchas ideas para su vídeo de boda.

El post boda puede ser muy divertido

Quedamos con los novios en la finca Aldea Santillana. Mis sentidos estaban totalmente saturados por los olores de que desprendían las flores de lavanda, el paisaje que la finca nos mostraba, o el silencio de este apartado enclave. fue muy divertido y estimulante convivir con esta pareja durante unas horas. Me gusta llegar a otras parejas que se van a casar con estos vídeos y mostrarles que merece la pena implicarse en el recuerdo de su boda.”

Para ver sus obras, puedes visitar nuestra Web.

Un Saludo: Chema Vela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: