VIDEOS DE BODA ESPECTACULARES // COMO SE HACEN

Por suerte el sector de los videógrafos de boda se está reinventando, y ya somos muchos los que apostamos por hacer del video de tu boda una pieza única y especial.
Las cámaras DSLR y diferentes accesorios, han revolucionado el mercado y la forma de afrontar la grabación de una boda, o cualquier tipo de eventos. Es verdad, ahora todo es muy tecnológico y relativamente mas sencillo y asequible que hace unos años.

Fotografía de boda. Nuestro compañero se dispone a fotografiar a un grupo de familiares en una boda.

Creo en la idea de trabajar cada día en la perfección de la materia, reinventándonos día a día y aprendiendo nuevas técnicas de filmación, pero no tenemos que olvidar nunca, que delante de nuestros bonitos y flamantes equipos hay una pareja de novios que ha confiado en nuestra profesionalidad como fotógrafos y videógrafos de boda. No hay que perder nunca esa realidad, la de hacer cada boda con sentimiento, desde el corazón, buscando contar los detalles que ese día se les puedan escapar a los novios debido al trepidante ritmo de acontecimientos que surgen en su boda. Tenemos la parte de responsabilidad personal, de ser los únicos que les recordaremos a los novios cómo fue el día de su boda.

Fotografía de boda. Novios esperando a darse el “Sí Quiero”

Siempre hay que avanzar como profesionales de la fotografía y el vídeo de boda, pero es indispensable seguir conservando la humildad del primer día, porque cada proyecto y pareja se merecen un vídeo de boda espectacular.

Para nosotros es importante trabajar junto a las parejas desde que deciden contratarnos. Los novios nos aportan muchos datos relevantes sobre su boda y además aprendemos un montón de su historia de amor, lo cual nos ayuda enormemente a la hora de recomponer la película.

Fotografía de novios al atardecer

A la hora de editar un vídeo de boda trato de plantearlo con un toque de sentimiento, pero sin olvidar el humor, que siempre esta presente en nuestros photocall personalizados.

Photocall personalizado y divertido

Los videos de boda creativos, comunican a las parejas algo mas. Los videógrafos ya no somos esos tipos secundarios que iban detrás del fotógrafo cámara al hombro. Ahora los fotógrafos de bodas y los videografos buscamos combinar de la mejor manera: Somos una familia. Intentamos entendernos y cada uno hace su labor de forma brillante. Me encanta la gente con la que trabajo.

Los novios se han dado cuenta que un buen vídeo es un valiosísimo recuerdo. Es una progresión de sentimientos según lo vas viendo y que al final te va diciendo: ” Soy vuestra historia y recordárosla os ha hecho feliz”

Videógrafo de boda en pleno evento.

Sin mas os dejamos con un resumen de boda que grabamos en Madrid y del que disfrutamos muchísimo durante todo el proceso.

Esperamos que os guste.

Un saludo.

Carlos Zamorano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: