FOTOGRAFOS DE BODA CUENCA // LORENA Y JULIAN

Internet es una ventana en la que miles de usuarios consultan todo tipo de tendencias o intereses. Los reportajes de boda no han sido menos y gracias a esta magnifica herramienta nuestros reportajes de fotografía y video de boda son consultados a diario por personas de diferentes localidades.
A lo largo de nuestra carrera como fotógrafos y videógrafos de boda hemos trabajado en un sin fin de lugares gracias a nuestra presencia en la red.
Hoy queremos contar de manera especial el paso de Lorena y Julián por nuestro estudio de fotografía en Madrid y como nos conocieron.
Lorena y Julián buscaban fotógrafo y videografo para su boda por Internet y tras unas cuantas búsquedas tropezaron con nuestro canal en youtube.
Gracias a este mini escaparate no dudaron en ponerse en contacto con nosotros y concretar una cita para ver una muestra de nuestro trabajo algo mas definida y completa.

Portada vintage de boda

Portada para Facebook del vídeo de boda de Lorena Y Julián

Tras una hora y poco de reunión enseñándoles nuestros álbumes de boda y vídeos decidieron darnos el “si quiero”.
Como he dicho anteriormente hemos visitado muchos lugares de la geografía Española, pero esta vez visitaríamos Cuenca, un lugar con mucho encanto en el que nunca habíamos trabajado.

Fotógrafos de Boda Cuenca

Fotografía de boda en Cuenca

Aun que los novios nos pueden asesorar sobre lugares a los que les gustaría ir para hacer sus fotografías de boda no siempre se dan las circunstancias mas adecuadas, ya sea por condiciones de luz o por el constante trasiego de turistas que se dan los fines de semana en lugares emblemáticos. Por ese motivo cuando no conocemos el lugar al que vamos, siempre lo visitamos unos meses antes del enlace. Necesitamos saber con exactitud los tiempos y distancias de los que disponemos para realizar el reportaje de boda.

Una vez conocidos la casa del novio, de la novia, la finca, llega la hora de hacer nuestra hoja de ruta y esperar y esperar que llegue el día del enlace para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta.

Fotografía de boda en los campos de Cuenca

Fotografía de boda en el campo

Gracias Lorena Y Julián por escogernos para contar vuestra historia.

Un saludo.

Carlos Zamorano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: