COMO HACER UN VÍDEO DE BODA ORIGINAL

Los vídeos de boda se han convertido en autenticas producciones cinematográficas. Y es que mas allá de conseguir contar la historia de los novios, últimamente se profundiza mucho mas preparando sesiones pre boda de vídeo.

fotografía pre Boda Aranjuez

Si os habéis decidido a realizar un reportaje de boda original y creativo estáis sin lugar a dudas de enhorabuena. Para que disfrutéis plenamente de esta experiencia os vamos a dar unos consejos para que el vídeo de vuestra boda no quede olvidado en la estantería tras unas cuantas reproducciones.

-Elegid el estudio a medida. La búsqueda de un fotógrafo de boda es una tarea relativamente sencilla. Pero encontrar un estudio fotográfico que trabaje el vídeo de boda de una manera diferente y original no es nada fácil. Antes de contratar al fotógrafo de boda, pedid que os enseñe vídeos de boda completos. No os dejéis llevar por un simple resumen, grabar y editar una boda no es tarea fácil y encontrar profesionales que sepan capturar las emociones del día de vuestra con todo detalle boda menos aún.

-Sed vosotros mismos. Tanto en vuestra boda como si tenéis pensado grabar un post Boda, hacer que todo fluya delante de las cámaras es mas fácil de lo que parece. Relajaos y sed naturales, disfrutad de vuestro día. Si lográis estar cómodos el resultado del vídeo de boda será espectacular.

-Sesión Versus cocktail. Es uno de los temas que crea mas controversia en el mundo de los fotógrafos de boda. Seguramente queréis disfrutar de vuestro día de boda rodeados de familiares y amigos, pero por otro lado no queréis pasar por alto una buena sesión de fotos y vídeo después de pasar por la vicaría. La solución en este caso pasa por los novios. Planificar bien los tiempos y elegir una finca o restaurante cercana a la Iglesia o Ayuntamiento permitirá al equipo de fotógrafos buscar localizaciones cercanas, lo cual facilitará agilizar la sesión y por ende el disfrute posterior del cocktail con vuestros invitados.

-Atrezzo y video call. El video call se ha convertido en algo prácticamente imprescindible en cualquier boda. Aprovechar el Photo call y su  atrezzo para que cada invitado deje un mensaje sorpresa a los novios, es una genial idea y algo que os divertirá un muchísimo.

Para finalizar os dejamos con un sensacional vídeo resumen, y de paso aprovechamos para dar nuestro agradecimiento a Rubén y Vanesa que son los protagonistas de este reportaje de boda original. Ha sido un placer compartir ese pre boda en Aranjuez, y ver como el montaje de vuestro vídeo iba clip a clip reconstruyendo lo que seguramente fue uno de los días mas felices de vuestra vida.

Un Saludo.

Carlos Zamorano


Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: