BODAS EN LA PLAYA // VIDEO

Altar en la playa


Lugares para celebrar vuestra boda pueden ser infinitos, pero tenemos que reconocer que una boda en la playa se desmarca del resto de ubicaciones por la cantidad de alternativas que ofrecen sus escenarios, y si no que se lo cuenten a las ultimas parejas que confiaron su Post Boda a Plasmalia.es

Este pasado fin de semana organizamos dos Post Boda y os lo contamos con este pequeño video resumen.

Como veis las sesiones de fotos fueron exclusivas  y fuera de lo convencional, fotos bajo el agua , con atardeceres preciosos, o en enclaves que hicieron que las composiciones de los álbumes fueran atípicas y especiales.

¿ Quereis organizar vuestra boda, Pre o Post boda con Plasmalia.es ? No os preocupéis por nada, nosotros organizamos las sesiones, os daremos alojamiento y un montón de actividades en un fin de semana de ensueño.

Fotografías a bordo del Velero Plasmalia con capacidad para 12 personas, Submarinismo y Snorkeling, sesión nocturna, alojamiento para dos en un bonito apartamento y un montón de actividades mas para pasar un fin de semana único y especial en pareja.

¿ Cuantas veces podréis hacer un reportaje de boda diferente? no perdáis esta oportunidad, y preguntad por nuestro paquete post boda en la playa AQUÍ .

Si os gusta nuestro trabajo no dejéis de visitarnos en Facebook o en el apartado BODAS de nuestra WEB

Novios besandose

Anuncios

Trackbacks

  1. […] y buscan algo diferente, fuera de lo convencional. Plasmalia ofrece un montón de probabilidades creativas para las fotografías y el video del reportaje de boda , solo tenéis que echar un vistazo a sus trabajos fotográficos de bodas o a sus Videos, para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: