¿Os enamorasteis de los paisajes de Náufrago?

MAPA DE SUVA

Aunque antiguamente fueron conocidas como las “islas caníbales” debido a la fama de hostiles que tenían sus habitantes, las Fiji se han convertido en uno de los destinos soñados por los novios (anónimos y hasta famosos ya que por allí han pasado personalidades como Michelle Pfeiffer, Pierce Brosnan o Bill Gates) para su luna de miel gracias a sus impresionantes playas y los fantásticos fondos submarinos con unos arrecifes de coral que os dejarán sin aliento.

Estas 300 islas, situadas en el Pacífico Sur entre Melanesia y Polinesia, disfrutan de un maravilloso clima durante todo el año con temperaturas que oscilan entre los 20 y 30ºC pero si no queréis comprobar la fuerza de sus ciclones ni empaparos en la época de lluvias os aconsejamos que las visitéis entre mayo y octubre.

Cómo llegar: Las mejores ofertas se encuentran en los paquetes turísticos que salen desde Gran Bretaña.

Dónde dormir: Raffles Tradewind Hotel en Suva, Tamoa International Hotel en Nadi.
Documentos necesarios:Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y billete de regreso.
Un consejo: No os perdáis la asistencia a alguna misa local con sus fantásticos coros.

DESCANSO, TURISMO Y DEPORTE

Tras llenar la maleta de bañadores, pareos, camisetas de algodón, crema protectora y un chubasquero por si acaso podéis emprender rumbo a las Fiji pensando no sólo en descansar de los ajetreados meses llenos de preparativos, nervios y estrés tumbados en una cómoda hamaca sino en la gran cantidad de actividades que podréis practicar allí. Desde trekking, rutas a caballo o ciclismo, pasando por la observación de aves o todo tipo de deportes acuáticos como surfing, buceo, rafting o vela, la vida en las Fiji nunca es aburrida. Pero si además queréis conocer a fondo algunas de sus islas más emblemáticas o recomendamos que os centréis en Suva, Nadi o las Mamanucas.
los increíbles parajes os dejarán boquiabiertos, y las fotografías de vuestro viaje de luna de miel serán espectaculares gracias a esta maravilla de la naturaleza.
Suva es la capital de Fiji y es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas del Pacífico Sur al ser en centro administrativo y político del país, el trasiego del puerto y la ubicación de la universidad. Por todo ello, Suva es una ciudad con muchísima vida plagada de bares, nightclubs y restaurantes donde degustar su sabrosa y picante gastronomía compuesta fundamentalmente por multitud de variedades de frutas exóticas, marisco, pescado y cerdo y con una gran influencia hindú. No os podéis perder el Museo Fiji , el Jardín Botánico ni la Catedral, además de un paseo por el Mercado Municipal.

Nadi es otra de las ciudades que debéis visitar ya que aunque no sea la parte más bella del país se trata de la localidad perfecta para organizar viajes y excursiones a las islas Mamanucas situadas en la costa oeste de Viti Levu, donde se encuentran algunos de los complejos turísticos más lujosos del país y en donde podréis practicar buceo, surf.. .. Además, en Nadi podréis visitar el Templo Sri Siva Subramaniya Swami (aunque tenéis que saber que en su interior no se puede consumir alcohol ni comida que no sea vegetariana), pasear por las blancas arenas de Natadola Beach o visitar los famosos jardines de orquídeas.

BUENAS COMPRAS

En prácticamente todas las ciudades y pueblos de las Fiji podréis comprar artículos de artesanía como jarrones, tinajas, telas o tallas de madera a muy buenos precios. Aunque no se trata de una cultura demasiado acostumbrada al regateo si es cierto que con los nativos hindúes se puede negociar mejor precio, sobre todo a primera hora de la mañana ya que consideran signo de mala suerte dejar escapara al primer cliente del día. Además, en las Fiji también podréis comprar productos electrónicos ya que al estar libres de impuestos salen bastante baratos.

ENTRA EN LA WEB DE PLASMALIA.ES Y PIDE TUS REPORTAJES DE BODA LOWCOST

Anuncios

Trackbacks

  1. […] convertirse en una infernal tarea donde tu pareja y tu no sabréis por donde empezar. Elegir el viaje ideal, invitaciones, restaurante, fotógrafo o simples tareas como organizar la lista de invitados, puede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: