UN CATERING PARA RECORDAR

Ya tenéis elegida la fecha de la boda y la iglesia donde daréis el “sí quiero”, pero un restaurante o un hotel os parece una opción algo fría y para ese día queréis disfrutar del trato más personalizado que os ofrece un catering.

El problema es que no sabéis por cuál decidiros y entre los preparativos, la elección del vestido y el trabajo no tenéis ni un segundo libre para recorreros medio Madrid a la caza y captura del lugar más adecuado.

Para que la búsqueda del sitio perfecto no os suponga un quebradero de cabeza y estéis seguros de que vuestros invitados degusten una suculenta comida con un servicio exquisito os recomendamos el servicio de catering de Eneldo.

Carmen Goizueta y Maruca Pallarés son el “alma mater” de Eneldo desde hace más de 20 años. Gracias a su exclusivo trato, absolutamente personalizado, os sentiréis como en casa ya que desde la primera reunión conseguirán adivinaros el pensamiento y acertar de pleno con todos vuestros deseos.

¿Qué ofrece Eneldo entre sus servicios?

– Nos encargamos de preparar el catering, buscamos el lugar de celebración, ofrecemos todo el menaje que incluye vajilla, cubertería, cristalería, manteles, mesas, sillas, servicio de camareros, adornos florales, música… En fin, todo lo necesario para un día tan importante.

¿Qué es lo primero que tienen que hacer los novios al acudir a Eneldo?

– Si van a celebrar la boda entre mayo y septiembre y en fin de semana es importante que vengan con unos 8 meses de antelación. En la primera reunión hablamos de la idea que ellos tienen en mente, les ofrecemos los menús ya confeccionados y sobre ellos pueden hacer las modificaciones que estimen oportunas contando en todo momento con nuestro consejo.

¿Qué tipo de menús ofrecen?

– Cocina tradicional y moderna con una constante renovación de platos. El menú se prepara teniendo en cuenta la época de la boda, si entre los invitados predomina la gente joven o los compromisos sociales, los gustos de los novios y su poder adquisitivo.

¿Cuál sería el “plato estrella” de Eneldo?

– Tiene mucho éxito el Envuelto de langostinos con salsa de caviar, la Ensalada milhojas de foie con vinagreta de frambuesa, la Ternera Soubis y como no, el solomillo a la broche.

¿Se realiza una prueba del menú?

– Por supuesto, en nuestras instalaciones o en casa de los novios o sus padres. Mandamos un cocinero y camareros y les servimos la comida exactamente igual que si se tratase del día de la boda.

¿Qué tiene Eneldo que lo diferencie del resto?

– Tanto Carmen como yo nos ocupamos directamente de personalizar cada boda, ayudar a los novios con cualquier detalle que les preocupe y permanecer en la cocina supervisando todo hasta que la celebración concluye. Nos implicamos tanto en cada boda que la preocupación para que todo quede perfecto es casi mayor que si estuviéramos casando a nuestros propios hijos. Además contamos con un servicio de camareros muy completo que nos permite emplear un camarero por mesa, con lo que los invitados están atendidos en cada momento.

¿Y el precio se diferencia mucho del de un hotel o restaurante especializado?

– En absoluto. El precio medio está entre las 15.000 y las 16.000 ptas. por comensal incluido el menaje, camareros, adornos florales, iluminación, música, barra libre… .

Si hemos conseguido despertar vuestra curiosidad y estáis interesados en que Eneldo se encargue de vuestro catering podéis llamar al teléfono: 91 3731412.

Vuestros invitados os lo agradecerán y vosotros podréis evitaros muchos problemas y disgustos y disfrutar de lo lindo del día más especial de vuestras vidas. ¿Os animáis?

Entrad en plasmalia.es y disfrutad de las ventajas de un reportaje de boda a medida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: