Como organizar mi boda

Si eres de las que se mueren por coger al vuelo el ramo de la novia en todas las bodas, si cada vez que ves un si quiero de una pareja amiga, te emocionas por que sabes que tu momento esta cerca, pues tu chico por fin se ha decidido a ponerte un anillo… Enhorabuena! Bienvenida al club estresante de los preparativos para una boda.
Invitaciones, organizar el viaje, buscar fotografos de boda, restaurantes, Menús, presupuestos… Tranquilos, respirad hondo, plasmalia busca siempre hacer la vida mas fácil a los novios buscando soluciones a sus problemas.
ORGANIZAR TU BODA
¿Tienes un iPhone o iPad? Pues estas de suerte, desde Apple Store te ofrecen diferentes aplicaciones para organizar todos los preparativos para una boda.
En Plasmalia después de probar unas cuantas aplicaciones hemos decidido quedarnos con iboda

20120620-103633.jpg
Iboda es una excelente herramienta que nos ayudara a controlar en todo momento los gastos de todo lo que contratemos o compremos. Desde los gastos de tu despedida, restaurantes, fotografos… Y si se queda algo en el tintero iboda te permite crear ranuras donde añadir cualquier producto o servicio.
Iboda consta de una interface muy intuitiva y en unos pocos minutos te familiarizas con su entorno.
Una de las ventajas de iboda es la pestaña, lista de invitados, puedes ir añadiéndolos poco a poco de manera muy fácil, con la ventaja de llevar siempre la lista en tu iPhone para que no se te olvide nadie, además iboda te permite acceder a tu lista de contactos telefónica para agregar de manera mas fácil a todo contacto que quieras invitar.
En resumen, esta aplicación se convierte en la agenda de boda mas completa de el mercado, una potente herramienta que os facilitara mucho la vida.

20120620-110812.jpg

20120620-112644.jpg

¿Quieres ver vídeos de boda originales? entra en plasmalia.es, fotografos de boda Madrid a precios LowCost para toda España

Anuncios

Trackbacks

  1. […] donde empezar. Elegir el viaje ideal, invitaciones, restaurante, fotógrafo o simples tareas como organizar la lista de invitados, puede convertirse en una ardua tarea. Plasmalia.es, la productora en constante implicación en lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: