Bodas por la la noche

Las bodas al aire libre nos encantan para hacer nuestros reportajes de boda originales, pero si encima son por la tarde/noche ya nos vuelven locos.
Si vuestra boda es por la tarde, las fotografías al caer el sol y nocturnas pueden quedar estupendas en vuestro álbum de boda, pero para sacarle todo el partido que se merece os damos un pequeño consejo para que el recuerdo sea muy especial.
Este año hemos visto muchas nuevas ideas en cada boda que hemos grabado, pero una de las que mas nos ha gustado ha sido la de lanzar farolillos voladores o velas voladoras.

20120618-123834.jpg
Lanzar al aire estas maravillas después de la cena crean un ambiente mágico que será recordado por vuestros invitados.

20120618-125626.jpg
Los contrastes de una columna de farolillos alzándose en la oscuridad de la noche son de una belleza memorable.
Al parecer esta tradición no es algo novedosos, tiene raíces ancestrales de origen nipón y su significado a ido evolucionando con el paso de los siglos.
Actualmente las velas voladoras se lanzan al viento con significados diferentes. Hay quienes los lanzan para recordar a algún familiar que ya no está, como símbolo de amor o también se escriben deseos en un papel que se atan al farolillo para que se hagan realidad.
Sea cual sea el motivo por el que se lanzan creemos que es una fantástica iniciativa para el día de tu boda.
Plasmalia ha buscado y comparado los portales mas económicos, en esta Tienda farolillosvoladores.eu podrás encontrar gran variedad de farolillos y nos han resuelto nuestras dudas.
¿Son un riesgo para el medio ambiente?
-No los farolillos voladores están fabricados con materiales totalmente biodegradables y son 100%100 respetuosos con el medio ambiente.
¿Se pueden lanzar en cualquier lugar?
-Las indicaciones son de seguir el sentido común, como no lanzarlos en lugares donde tengamos cableado eléctrico, o en días con un viento excesivo.
En www.farolillosvoladores.eu encontrareis muchos modelos y colores, a nosotros personalmente nos gusta mucho la idea de repartir farolillos blancos a los invitados y a los novios uno rojo con forma de corazón.
Como veis una idea original, barata, creativa y que quedará muy bien en vuestros reportajes de boda originales.

20120618-131913.jpg

Si quieres un reportaje para el día de tu boda, original a a buen precio no dudes en entrar e nuestra web www.plasmalia.es
Somos fotografos de Madrid que operan en toda España.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] a bordo del Velero Plasmalia con capacidad para 12 personas, Submarinismo y Snorkeling, sesión nocturna, alojamiento para dos en un bonito apartamento y un montón de actividades mas para pasar un fin de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: