Ideas para mi boda

20120606-165025.jpg

Seguramente penséis que todo esta inventado en lo que a reportajes de boda se refiere, pero en plasmalia siempre tenemos la maquinaria de la creatividad a pleno rendimiento.
Antes los reportajes de boda terminaban poco después de el baile de novios, pero nuestro equipo de fotografos va mas allá y ve una oportunidad creativa donde otros dan el trabajo por finalizado.
¿Termino el día de tu boda? ¡Genial! ¿Cuantas veces escuchasteis la típica frase?; -Que pena el vestido de la novia, todo ese dinero gastado para lucirlo un solo día.
Ahora es cuando nuestro equipo de creativos se frota las manos y te ofrece la opción de lucir el vestido de tu boda como se merece.
La vanguardia en videos y fotografias de boda originales es hacer un reportaje de novios post-boda. Las posibilidades creativas se disparan después de la boda, el limite lo ponen los ya marido u mujer y sus gustos.
¿Pasasteis calor el día de vuestra boda? Una de nuestras propuestas es grabar un video y hacer fotos acuáticas en el que podrían participar familiares y amigos para crear un gran videoclip que rebose frescura.
Entre nuestro equipo de fotógrafos y vuestros gustos podemos producir un video post-boda ideal para completar los recuerdos de un día tan importante en vuestras vidas.
El coste adicional de un post-boda es casi ridículo en comparación de la calidad de este recuerdo que quedara para siempre plasmado en formatos digitales de alta calidad como blue-ray o pendrive de diseño.
¿Quieres un video de boda personalizado?
Entra en nuestra web http://www.plasmalia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: